Las Academias de Cazcarra Image Group han recibido a la escuela de peluquería francesa, Centre de Formation des Apprentis de Châteauroux. Las alumnas han disfrutado de una visita guiada por los centros de formación Cazcarra, así como su sede central en Badalona, para observar la metodología de trabajo de una de las empresas referentes en el sector. De esta forma, han apreciado la rutina diaria de una empresa promotora de tendencias a nivel europeo, una oportunidad para conocer de cerca cómo es el proceso formativo de nuestros estudiantes.

Del mismo modo, la visita les ha servido para conocer la línea de productos de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Por ello, los expertos de Grupo Cazcarra han organizado demostraciones de algunos de los tratamientos que pueden realizarse con los artículos de cosmética, las tendencias de maquillaje primavera-verano TEN IMAGE, POPart Beauty, que proponen los especialistas de la Escuela de maquillaje, o las últimas novedades en el cuidado de las uñas, como las Magnetic Nails y la revolución en el mercado del esmaltado, la manicura semipermanente, TEN IMAGE Gel-Lacker.

Las alumnas del instituto de formación profesional francés han quedado encantadas con el tour y no han parado de elogiar la profesionalidad y el saber hacer de todo el equipo que integra Cazcarra Image Group.  

Los centros de formación profesional Cazcarra constituyen un referente para las escuelas de Imagen Personal en toda Europa. En la actualidad, los academias Cazcarra disponen de reconocidos profesionales de la Imagen que imparten una formación de excelencia en maquillaje, peluquería, asesoría de imagen y estética. Por nuestras aulas han pasado más de 24.000 estudiantes que han logrado hacer realidad su sueño y convertirse en profesionales de éxito.

En Grupo Cazcarra ofrecemos una rigurosa enseñanza personalizada. Un plan de estudios riguroso y ambicioso diseñado para preparar a nuestros alumnos para el mundo laboral con el dominio de las habilidades imprescindibles que distinguen a un buen profesional.  

Consulta nuestra oferta formativa en el apartado de Cursos de nuestra página web. Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.