Llega el verano y con él, el fin de curso. La aulas y pasillos de los centros de formación Cazcarra se vacían para dejar paso a otros jóvenes con una misma ilusión: convertirse en expertos en Imagen Personal.  


Cazcarra Image Group ha querido rendir un homenaje a los alumnos que este junio acaban sus estudios de Maquillaje, Peluquería, Estética o Asesoría de Imagen con nosotros. Por ello, hemos organizado el acto de entrega de orlas en el emblemático teatro de El Molino. El evento que pone fin a meses de intenso trabajo, de muchas emociones y anécdotas que quedarán grabadas en la memoria tanto de alumnos como de docentes que integran el equipo Cazcarra.


En un acto tan especial, hemos tenido el honor de contar con el coordinador territorial de formación de la Generalitat, el señor Don Joan Hidalgo. El representante de la Generalitat ha exaltado la formación de calidad que ofrecen los centros de formación Cazcarra y ha resaltado la importancia de seguir ligado con Grupo Cazcarra para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. El delegado territorial de formación del máximo órgano de gobierno en Catalunya ha animado a nuestros estudiantes a seguir estudiando y trabajando duro para lograr sus sueños y les ha instando a no rendirse en estos duros momentos.  


El equipo Cazcarra, capitaneado por su directora Carmen Cazcarra y el director gerente de Grupo Cazcarra Víctor Alfaro, ha acudido al acto. Todos han dirigido una tiernas palabras a los que han sido sus alumnos y les han deseado lo mejor en esta nueva etapa que ahora empiezan.


Sólo nos queda desearles toda la suerte del mundo y decirles que los echaremos mucho de menos. Las puertas de Cazcarra Image Group estarán abiertas para todo lo que necesiten.