Cazcarra Image Group ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas para presentar la oferta formativa de la Escuela Superior de Imagen Personal y el centro C&M, Create and Models. Cazcarra organiza estos eventos para que los futuros estudiantes de Cazcarra puedan conocer las instalaciones y los integrantes de Grupo Cazcarra.
 
La coordinadora de los centros de Grupo Cazcarra, Raquel Tomás, ha recibido a los asistentes a la cita con una introducción sobre la historia, valores y metodología de trabajo que caracterizan a la Escuela de Maquillaje, Peluquería y Asesoría de Imagen. A continuación,  los  docentes del centro han desfilado por la Sala Barson para presentar sus áreas de especialización y el programa que compone el plan de estudios de Cazcarra. La experta en maquillaje de Grupo Cazcarra, Anabel Caballeo, ha compartido con el público el completo listado de empresas que brindan, a nuestros alumnos, la oportunidad para que se formen en un entorno profesional de calidad. 
 
Por último, Yolanda Tortajada, coordinadora de C&M, Create and Models, ha presentado el nuevo centro de Grupo Cazcarra, un nuevo concepto de formación en el que podrás perfeccionar tus conocimientos en Asesoría de Imagen, aprender una profesión trepidante como es la de modelo y azafata y adentrarte en el mundo de las delicias Gourmet.

¿Te gustaría ser un profesional de la Imagen de la mano del referente nacional en el sector? Aprovecha esta oportunidad única. Llama al 902 300 420 y nuestras asesoras te orientarán sobre tu futuro profesional. Únete a Grupo Cazcarra, te ayudamos a triunfar.