Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra están aprendiendo las técnicas de maquillaje de pasarela, donde la creatividad y la originalidad es muy importante a la hora de acabar los looks que crean los diseñadores de moda, que pueden ser muy sobrios como los que presenta David Delfín, o personajes salidos de cuentos al más puro estilo Galiano.

Para lograr estos maquillajes, los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra utilizan diferentes técnicas, como la aplicación de pestañas postizas, utilización de escarcha, pedrería y lentejuelas que destacan y crean movimiento, y la aplicación de las bases y sombras adecuadas bajo la luz de los focos y los flashes.

El curso de maquillaje de cine, TV y moda de la escuela de maquillaje Cazcarra es un curso multidisciplinar con el que los alumnos conocen todas las áreas de trabajo.

Tú también puedes convertirte en un profesional del maquillaje, ven a Cazcarra Image Group y elige entre el gran abanico de cursos multidisciplinares que hemos creado para ti.

¡No lo dudes más, éste  es tu sitio!