Los alumnos de la escuela de peluquería Cazcarra continúan su formación en nuestras dependencias, adquiriendo las últimas técnicas y tendencias en peluquería profesional y creativa, y preparando los distintos trabajos que presentarán en la Gala Final.

Nuestros futuros peluqueros profesionales ya están ultimando detalles en vistas al gran evento del año, la Gala Final de Peluquería, donde mostrarán sus mejores y más originales trabajos para demostrar lo que han aprendido a lo largo de su estancia en la escuela de peluquería Cazcarra.

Los alumnos de la escuela de peluquería Cazcarra reciben una formación extensa y multidisciplinar, que les permite desarrollar su imaginación a partir de los conocimientos y las nociones básicas que nuestros peluqueros profesionales les han brindado durante todo este tiempo.

Buena prueba de ello son los trabajos que nuestros alumnos presentarán en la próxima Gala Final, impresionantes peinados, postizos y recogidos que no dejarán indiferente a nadie.

Si tú también quieres ser un profesionales de la imagen, no lo dudes más.

En la escuela de peluquería Cazcarra podrás aprender todo aquello que necesitas para ser un auténtico profesional, y obtendrás una formación multidisciplinar con la que podrás convertirte en un peluquero profesional de éxito.