Los alumnos del CFGM Técnico en peluquería y cosmética capilar (Homologado) de Cazcarra Image School continúan con su formación en nuestras aulas de la mano de los mejores profesionales del sector.

En esta ocasión, y con motivo de un examen, los estudiantes de la escuela de peluquería Cazcarra han tenido que demostrar sus conocimientos y habilidades en recogidos de novia.

Tras su intensa formación en clase y las numerosas lecciones teóricas, los alumnos han tenido la oportunidad de poner a prueba lo aprendido, dejando volar su imaginación y desarrollando una serie de técnicas imprescindibles para superar con éxito la prueba.

Bajo la supervisión de su profesora, Mariate Ruíz, peluquera y docente de Grupo Cazcarra, los estudiantes han ido realizando sus diferentes trabajos, prestando atención no sólo a los resultados de peluquería, sino también al estilismo global de sus modelos para apreciar cada detalle en su conjunto.

Desde recogidos clásicos hasta los más trasgresores, pasando por estilos más innovadores y detalles románticos para las novias más tradicionales.

Un sinfín de trabajos que han logrado superar con creces las expectativas de este examen y que han demostrado el potencial de los alumnos de la escuela de peluquería Cazcarra, futuros profesionales de la peluquería.

¡Enhorabuena!

Si tú también eres un amante de la peluquería profesional y quieres formarte en este ámbito, no lo dudes más.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio catálogo formativo con el que podrás hacer de tu pasión una profesión.

¡Te esperamos!