Los alumnos de la escuela de peluquería Cazcarra del curso de Técnico Superior de Imagen en Peluquería y Estilismo están aprendiendo en el programa de prótesis capilar, la confección de postizos para poder crear peinados novedosos y originales.

Los profesionales de la escuela de peluquería Cazcarra les enseñan todas las técnicas para poder crear postizos de fantasía espectaculares, y los alumnos ponen en práctica todos sus conocimientos realizando unos fantásticos trabajos, que muestran a todo el mundo, en la gala de peluquería que se celebra a final de curso.

Este curso de la escuela de peluquería de Cazcarra está orientado a personas con ganas de desarrollar sus habilidades y capacidades inventivas. Interesados en la parte más creativa del sector como el espectáculo, el teatro o la pasarela, entre otros.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y quieres hacer de tu pasión tu profesión, en Cazcarra Image Group tenemos un gran abanico de cursos multidisciplinares con los que podrás convertirte en un profesional de la peluquería.

¡No lo dudes más y apúntate!