Los alumnos de la escuela de peluquería Cazcarra prosiguen con su extensiva formación en peluquería de la mano de los mejores expertos.

Una formación multidisciplinar que consigue sacar lo mejor de cada alumno para adentrarle en el mundo de la peluquería profesional y hacer de ellos auténticos profesionales.

En esta ocasión, y con motivo de un examen, nuestros futuros peluqueros profesionales han demostrado, una vez más, sus conocimientos y su inagotable imaginación.

Lo han hecho mediante un amplio despliegue de técnicas para la realización de un repaso por la historia de la peluquería, llevando a cabo una serie de peinados que han dado buena fe de sus avances y su conocimiento en el sector.

Los alumnos de la escuela de peluquería Cazcarra cuentan con el respaldo de los mejores expertos, nuestros peluqueros profesionales, una serie de docentes que, cada día, muestran en las aulas todos los detalles y las técnicas que nuestros alumnos deben conocer para convertirse en profesionales.

Si tú también quieres convertirte en un peluquero profesional, la escuela de peluquería Cazcarra es tu sitio.

Adquiere todos los conocimientos y las técnicas indispensables para convertirte en un auténtico peluquero profesional de la mano de los mejores expertos.

¡No lo dudes más!