La escuela de peluquería Cazcarra cuenta con un extenso catálogo formativo que abarca numerosas especialidades de la peluquería profesional.

Entre los numerosos cursos de peluquería, nuestras instalaciones imparten el CFGS de Técnico Superior en estilismo y dirección de peluquería, un título homologado que permite a nuestros alumnos adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirse en peluqueros profesionales.

Muchos han sido los que han pasado ya por nuestra escuela, y muchos más los que continúan en ella para formarse como auténticos profesionales de la imagen.

Entre ellos, los alumnos del CFGS de Técnico Superior en estilismo y dirección de peluquería, quienes día a día siguen aprendiendo la profesión de sus sueños de la mano de los mejores expertos del sector.

Y lo hacen de la forma más divertida.

En esta ocasión, nuestros futuros peluqueros profesionales han estado practicando con globos todo lo aprendido durante el módulo de barbería, una serie de conocimientos que les ha permitido desarrollar diferentes técnicas, además de divertirse con sus compañeros.

Si tú también quieres convertirte en un peluquero profesional, la escuela de peluquería Cazcarra es tu sitio.

¡No lo dudes más!