Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan su formación integral en nuestras dependencias, adquiriendo las últimas técnicas y tendencias en maquillaje profesional y abarcando todos los conocimientos necesarios para convertirse en profesionales todoterreno.

Además de las nociones indispensables para un profesional del maquillaje, los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra tienen la oportunidad de aprender todo lo relacionado con el mundo de la Imagen.

La peluquería es uno de los ámbitos íntimamente relacionados con el maquillaje. Por ello, la escuela de maquillaje Cazcarra integra en sus programas formativos infinidad de lecciones de peluquería profesional, con el objetivo de que los futuros maquilladores profesionales puedan desenvolverse en el entorno laboral con la mejor formación.

Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra reciben una formación multidisciplinar, que les permitirá ofrecer a sus futuros clientes un servicio completo en el que podrán disfrutar de un amplio abanico de posibilidades, contando con el mejor maquillaje y la mejor peluquería.

Buena prueba de ello son los trabajos realizados por nuestros alumnos, impresionantes recogidos con trenzas que han elaborado con motivo de un examen. Una prueba práctica que, sin lugar a dudas, han superado con creces.

Si tú también quieres ser un profesionales de la imagen, no lo dudes más.

En la escuela de maquillaje Cazcarra podrás aprender todo aquello que necesitas para ser un auténtico profesional, y obtendrás una formación multidisciplinar con la que podrás convertirte en un maquillador todoterreno.