Los alumnos de la escuela de maquillaje de Cazcarra Image School continúan con su completa formación en maquillaje profesional de la mano de nuestros expertos.

Una preparación fundamental para afrontar su futuro profesional que les brinda, además, la posibilidad de abordad innumerables ámbitos del maquillaje profesional.

Desde el maquillaje social hasta las técnicas más creativas y novedosas de este apasionante mundo.

En esta ocasión, nuestros futuros maquilladores profesionales han sido testigos de una explícita demostración de maquillaje flúor, una técnica muy demandada que hace de los maquillaje faciales y corporales el centro de atención de todas las miradas.

Y es que, además de un ejemplo claro de creatividad, este tipo de maquillajes, ideales para trabajos de Drag Queen, consiguen brillar en la oscuridad.

Lo hacen gracias a los productos empleados, en este caso, el extenso catálogo cromático que ofrecen los aguacolores TEN IMAGE.

Los resultados, como era de esperar, han sido inmejorables, y nuestros alumnos han quedado encantados al poder comprobar y trabajar en primera persona estos atractivos maquillajes.

Si tú también quieres formar parte de este apasionante mundo y convertirte en un maquillador profesional, la escuela de maquillaje de Cazcarra Image School es tu sitio.

¡Apuesta por tu futuro!