Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han superado con creces un examen de caracterización, dentro del Curso superior de maquillaje de cine, TV y moda con caracterización y prótesis.

De la mano de Ismael Reinón, maquillador profesional y responsable del departamento de FX, nuestros alumnos han realizado auténticas caracterizaciones, una serie de creaciones de personajes fantásticos que se han convertido en el centro de atención de la escuela.

Para ello, nuestros futuros expertos en maquillaje profesional han utilizado prótesis parciales de látex, así como un vestuario acorde al diseño que ha puesto broche de oro a unas creaciones originales que los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han realizado bajo la supervisión y el asesoramiento del docente.

Si tú también quieres realizar fantásticas creaciones como las de nuestros alumnos y convertirte en un auténtico maquillador profesional, este es tu sitio.

La escuela de maquillaje Cazcarra pone a tu disposición un extenso catálogo formativo para que hagas de tu pasión una profesión.

¡Apuesta por tu futuro!