LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CAZCARRA REALIZAN FANTÁSTICOS ESTILISMOS DE BODA

Nov 4, 2020 | Noticias

Los alumnos del módulo de alta especialización en el mundo de las bodas, enmarcado dentro del Máster de alta especialización en maquillaje, han puesto en práctica los conociementos aprendidos en este tiempo creando fantásticos estilismos para novia y novio. Con imaginación y las técnicas impartidas por los expertos de los cursos de maquillaje Cazcarra Image Group en clase, han elaborado preciosos looks para lucir radiante en este día tan especial.

El módulo de alta especialización en el mundo de las bodas aglutina todo los elementos propios de este tipo de ceremonias. Las costumbres y normas, los tratamientos previos al enlace, el estilismo y complementos, la peluquería o los diferentes estilos de maquillaje son algunos de los conceptos en los que el alumno de la Escuela de Maquillaje Cazcarra se adentra para convertirse en un verdadero experto.

Si te gustaría mejorar o actualizar tu formación en este sector con una preparación específica para incorporarte a un puesto de trabajo como organizador de boda o estás interesado en montar tu propia empresa de organización de enlaces, no dudes en formarte con el líder en Imagen Personal. Cazcarra Image Group te ofrece una completa formación que se adapta a todas tus necesidades. Consulta en el apartado de Formación  de nuestra página web todos los cursos que tenemos para ti.