Los alumnos del Máster de Alta Especialización en Maquillaje, de la escuela de maquillaje Cazcarra, han presentado sus inmejorables trabajos final de módulo, en los que han podido desplegar las técnicas y conocimientos adquiridos durante el quinto módulo del curso.

Los futuros expertos de la escuela de maquillaje han realizado una completa y sorprendente escenografía, en la que han trabajado aspectos de caracterización de personajes mediante el maquillaje con aerógrafo, el tratamiento de vestuario, la posticería y un sinfín de detalles que hacen de estos trabajo auténticas obras de arte.

El Máster de Alta Especialización en Maquillaje es uno de los más demandados en la escuela de maquillaje Cazcarra. Su completo programa formativo, dividido en 8 módulos, garantiza el mejor y más actualizado aprendizaje para sus alumnos, explotando su lado más creativo y convirtiéndolos en los profesionales más preparados del sector.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y quieres convertirte en un maquillador profesional, no lo dudes más. La escuela de maquillaje Cazcarra te ofrece un amplio abanico de cursos para que hagas de tu pasión tu profesión.