Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan con su extensa y completa formación para convertirse en auténticos maquilladores profesionales, mediante un sinfín de cursos de maquillaje impartidos por los mejores docentes, expertos en la materia.

Un amplio catálogo de cursos intensivos o extensivos, como el Máster de alta especialización en Maquilllaje.

Se trata de un exclusivo programa formativo orientado a facilitar las herramientas y los materiales necesarios para el aprendizaje de las más variadas y complejas técnicas de maquillaje.

Una serie de instrumentos con los que nuestros futuros maquilladores profesionales pueden explorar su lado más creativo y poner en práctica cada tipo de maquillaje.

Y para ello, nada mejor que presenciar la creación en directo de una completa y espectacular caracterización de felino, de la mano de Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra.

Él ha sido el encargado de mostrar, ante la atenta mirada de los alumnos, cada uno de los pasos a seguir para conseguir resultados como estos. Una caracterización inmejorables que ha sido realizada mediante la técnica de aerografía y el uso de aguacolores con implantes de pelo.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, la escuela de maquillaje Cazcarra es tu sitio.

¿A qué esperas para alcanzar tu sueño?