Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan con su extensiva formación en nuestras aulas abordando todas las áreas de especialización del sector de la imagen, con el objetivo de convertirse en auténticos profesionales todoterreno.

En esta ocasión, nuestros futuros maquilladores profesionales han puesto en práctica sus conocimientos en peluquería de plató para realizar un examen.

Una prueba práctica que han superado con creces y que ha dado buena muestra de sus habilidades y sus dotes para idear y crear peinados y recogidos para plató, cuidando además del maquillaje correspondiente y del estilismo adecuado para la ocasión.

De la mano de Patricia Martínez, docente y maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, los alumnos han realizado sus diferentes propuestas en peluquería de plató, y han ido desarrollando los distintos looks siguiendo las indicaciones de su profesora.

Sin duda, una serie de trabajos que han cubierto las expectativas y que han obtenido el reconocimiento de los docentes.

Si tú también quieres apostar por tu formación, la escuela de maquillaje Cazcarra te ofrece un sinfín de posibilidades para que te conviertas en un profesional de la imagen.

¡No lo dudes más!