Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan con su extensa y exclusiva formación en maquillaje profesional para convertirse en auténticos maquilladores profesionales, capaces de trabajar todos los ámbitos de este apasionante ámbito.

Entre las muchas ramas de especialización que ofrece la profesión, nuestros futuros expertos, alumnos del Máster de alta especialización en Maquillaje, están adquiriendo todos los conocimientos necesarios para dominar el maquillaje de fantasía.

Además, para consolidad su aprendizaje y poder desarrollar sus dotes, nuestros alumnos han puesto en práctica innumerables técnicas, de la mano de Ismael Reinon, docente, maquillador profesional y especialista en caracterización y efectos especiales, que les han permitido dar rienda suelta a su imaginación y obtener los mejores resultados.

Unos resultados conseguidos mediante la correcta aplicación de las más actuales técnicas y los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje y quieres convertirte en un experto, no lo dudes más.

La escuela de maquillaje Cazcarra pone a tu disposición un amplio programa formativo con el que podrás hacer de tu pasión una profesión.

¡Apuesta por tu futuro!