Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan con su formación para convertirse en maquilladores profesionales.

Para ello, cada día, nuestros futuros expertos en maquillaje profesional adquieren todos los conocimientos necesarios y llevan a cabo una serie de prácticas que les permiten desarrollar todas sus habilidades.

De la mano de nuestros docentes, maquilladores profesionales, los alumnos de Cazcarra Image School han realizado trabajos inmejorables que dan buena fe de la productiva formación que están ejecutando en nuestras aulas.

En esta ocasión, nuestros futuros maquilladores profesionales han presenciado una demostración de maquillaje de época, basada en los inicios del siglo pasado.

Patricia Martínez, maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, ha sido la responsable de realizar una caracterización de época y una de los años 20.

Para realizar el maquillaje de época, nuestra docente ha cubierto las cejas y ha empleado fondos claros, con el objetivo de emular la sensación de palidez.

Por supuesto, no ha faltado el característico lunar y la restructuración del cabello, mediante unas anillas, además del blanqueado con aerografía.

En el caso del maquillaje de los años 20, Patricia Martínez también ha cubierto las cejas, para poder dibujar sobre ellas las características cejas fijas y arqueadas de la época.

Además, ha realizado un maquillaje de labios acorde con el año, y unos ojos ahumados que han conseguido redondear la mirada.

En el cabello, ondas al agua, realizadas con plancha, y un color en negro conseguido mediante aerografía.

Los resultados, como era de esperar, han sido impresionantes.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, no lo dudes más.

¡Apuesta por tu futuro!