Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan con su extensiva formación en el Máster de alta especialización en maquillaje con aerografía, un curso de maquillaje con el que tienen la oportunidad de adentrarse en el mundo del maquillaje de pasarela y audiovisuales, la peluquería de plató, la escenografía, las bodas, la fantasía, los protésicos corporales y el Body Art, entre otros.

En esta ocasión, dentro del módulo de fantasía, y de la mano de Anabel Caballero, docente y maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, los alumnos han tenido la oportunidad de presenciar la creación de un auténtico primate.

Se trata de un complejo maquillaje de fantasía facial que nuestra maquilladora profesional ha realizado empleando aerografía y aguacolor, para definir los trazos.

El resultado, un primate inmejorable que ha deleitado a todos los presentes y que ha servido de ejemplo para que los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra tengan una referencia y adquieran, mediante la práctica, la metodología y las técnicas necesarias para conseguir estos trabajos.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional y quieres aprender a realizar maquillajes tan espectaculares como éste, no lo dudes más.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio catálogo formativo con el que podrás adentrarte en este mundo y especializarte en aquello que desees.

¡Te esperamos!