Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan con su extensa formación de la mano de los mejores maquilladores profesionales, docentes de Cazcarra Image School, encargados de garantizar la mejor formación de nuestros futuros expertos en la material.

En esta ocasión, y para profundizar en una de las técnicas más avanzadas en maquillaje profesional, los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han abordado todos los secretos de la aerografía, el protocolo más demandado del momento.

Se trata de un nuevo concepto de maquillaje en Alta Definición, ideal para realizar los trabajos más exigentes.

Para adquirir todos los conocimientos necesarios, nuestros alumnos se han impregnado de nuevas nociones y técnicas en maquillaje con aerógrafo. Una serie de recursos que les permitirán trabajar infinidad de maquillajes, como el maquillaje de novia, maquillaje para pieles maduras, maquillaje de día o de noche, maquillaje para fotografía, pasarela y un largo etcétera.

Además, para afianzar todo lo aprendido, nuestros futuros maquilladores profesionales han podido practicar y contemplar en directo una demostración de maquillaje con aerografía y aguacolor, de la mano de Jordi Justribó, docente y maquillador profesional de Grupo Cazcarra.

Y tú, ¿quieres convertirte en maquillador profesional?

¡No lo dudes más!

Cazcarra Image School pone a tu disposición un extenso catálogo formativo para que hagas de tu pasión una profesión.