Los alumnos del Curso de Tanatoestética de Cazcarra Image School continúan con su intensiva formación en nuestras aulas, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos y desarrollando la sensibilidad, la delicadeza y el rigor que requiere esta especialización.

A lo largo de este tiempo, nuestros alumnos han podido aprender de la mano de numerosos expertos, como psicólogos, médicos forenses, tanatopractores, peluqueros y maquilladores, conocedores de las exigencias del sector.

Ellos han sido los encargados de proporcionar a los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra las bases formativas que les permitirán desempeñar una profesión en auge.

Mediante sus numerosas y variadas ponencias, estos profesionales han conseguido transmitir a los alumnos no sólo sus amplios conocimientos, sino también la ilusión y la vocación por una profesión que, sobre todo, es un servicio personal y emocional a las personas.

En esta ocasión, para demostrar sus aptitudes, los alumnos del Curso de Tanatoestética han simulado la reconstrucción facial de un difunto, ampliando así sus conocimientos y practicando una de las bases de trabajo de esta especialización.

Si tú también quieres hacer tu pasión una profesión, no lo dudes más.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio catálogo formativo con el que podrás especializarte en aquello que te apasiona.