Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan desarrollando todo su potencial y adquiriendo nuevas técnicas y conocimientos sobre el maquillaje profesional y su apasionante mundo.

Lo hacen de la mano del Máster de alta especialización en maquillaje, un completo plan de estudios multidisciplinar que aborda diversos campos de especialización, como el maquillaje de pasarela y de audiovisuales, peluquería de plató, escenografía, bodas, fantasía, protésicos corporales y Body Art.

En esta ocasión, la imaginación ha tomado protagonismo, y nuestros futuros maquilladores profesionales han tenido la oportunidad de presenciar la creación de un espectacular puppet.

El encargado de realizar la demostración ha sido Jordi Justribó, docente, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra.

El resultado, como era de esperar, ha sido impresionante, y los alumnos han podido tomar buena nota de todos los pasos y técnicas a desarrollar para conseguir trabajos como los expuestos en clase.

Si te apasiona el maquillaje profesional y quieres dar un paso más hacia la profesión, apuesta por tu futuro.

Cazcarra Image School cuenta con un extenso catálogo formativo en el que podrás elegir el curso que mejor te va y convertirte en un profesional.

¡A qué esperas!