Los alumnos del Curso de Caracterización y Prótesis, de la escuela de maquillaje Cazcarra, han presentado en clase sus grandes trabajos para el examen de prótesis.

Nuestros futuros maquilladores profesionales han desplegado todos sus conocimientos y técnicas en prótesis para superar una de las pruebas más importantes del curso, un examen minuciosos que requería que los alumnos se automaquillaran con las prótesis que han realizado a lo largo del último mes.

Este examen ha sido una prueba de fuego para los estudiantes, pero, gracias a sus habilidades, su creatividad y los conocimientos que nuestros profesionales les han brindado durante este tiempo, todos los alumnos han conseguido superarla con éxito.

Tanto es así que ya están preparando una extensa sesión de fotografía para registrar el amplio catálogo de trabajos realizados. Una serie de maquillajes profesionales que suponen buena muestra de las habilidades y conocimientos de nuestros alumnos.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional y seguir los pasos de nuestros alumnos, no lo dudes más.

Con Cazcarra Image Group, es posible.