Los alumnos del Curso superior de maquillaje de cine, tv y moda con caracterización y prótesis, impartido en la escuela de maquillaje de Cazcarra Image School, continúan con su extensa formación y especialización en el sector.

Lo hacen, en esta ocasión, en el ámbito de las novias, un área en constante crecimiento para el que se han preparado a fondo y en el que han tenido que demostrar sus dotes mediante un examen práctico.

Para ello, cada uno de nuestros alumnos se han encargado de preparar tanto el maquillaje como la peluquería y el estilismo nupcial de su modelo, obteniendo inmejorables resultados que han dado buena fe de los conocimientos adquiridos durante su formación, a cargo de nuestra docente y maquilladora profesional Anabel Caballero.

Los estilismos han sido inigualables, y los diferentes looks y estilos de maquillaje se han amoldado a la perfección a lo que debe ser un auténtico maquillaje de novia.

¡Enhorabuena!

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional y especializarte en los distintos campos del maquillaje profesional, no lo dudes más.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un extenso catálogo formativo con el que podrás hacer de tu pasión una profesión.

Y si quieres ver los resultados finales de este exitoso examen, no pierdas de vista nuestras redes sociales.