En la escuela de maquillaje Cazcarra continua la formación de nuestros futuros maquilladores profesionales, una serie de talentos que día a día están poniendo en práctica todas sus habilidades.

De la mano de nuestros expertos, los alumnos de Cazcarra Image School tienen la oportunidad de convertirse en auténticos maestros del maquillaje profesional.

Para ello, la adquisición de conocimientos y la puesta en práctica de las técnicas más innovadoras es algo fundamental, si se quieren obtener grandes resultados.

Inmejorables trabajos como los que han realizado los alumnos del Máster de alta especialización en Maquilllaje, quienes ya están trabajando el módulo de fantasía.

En esta ocasión, nuestros futuros maquilladores profesionales han realizado la primera caracterización de maquillaje de fantasía sobre los 4 elementos, el aire.

El proceso creativo se ha realizado íntegramente con aerografía, con algunos trazos en aguacolor, utilizando además, a modo de complementos, materiales tan cotidianos como el papel film.

Y es que en Cazcarra Image School la creatividad se fomenta día a día.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, no lo dudes más.

Consulta nuestro amplio catálogo formativo y consigue todo aquello que te propongas.

¡Apuesta por tu futuro!