Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan con su extensiva formación en nuestras aulas, y también con sus prácticas profesionales en el mundo del cine y la televisión, una herramienta indispensable para ampliar sus conocimientos en la materia y poder poner en práctica todo lo aprendido, además de poder dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

Un mundo laboral lleno de oportunidades como la que les brinda el programa de televisión Toni Rovira y Tú, de 25TV, donde tienen la oportunidad de trabajar con innumerables personajes del mundo de la actualidad, la televisión, la música y la cultura, como Andy y Lucas.

Nuestros futuros maquilladores profesionales han tenido la oportunidad de coincidir con los cantantes durante su presencia en el programa, al que han asistido para presentar su nuevo trabajo discográfico.

Allí, nuestros alumnos, además de velar por su imagen, les han obsequiado con un presente de parte de Cazcarra Image Group.

¡Les ha encantado!

Sin duda, una forma inmejorable de iniciarse en el ámbito laboral y de poner en práctica todo lo aprendido durante la formación.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje y quieres convertirte en un maquillador profesional, no lo dudes más.

Cazcarra Image School y su escuela de maquillaje ponen a tu disposición un completo catálogo formativo con el que podrás conseguirlo.

¡Te esperamos!