Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han estado en el plató del programa Set diez, de Badalona TV, donde han podido desarrollar todos sus conocimientos y técnicas en maquillaje profesional para garantizar la mejor imagen de los invitados.

En este caso, el actor José Luís Gil ha sido el asistente. El popular actor ha acudido al programa y ha puesto su imagen en manos de nuestros futuros profesionales, alumnos del Curso Superior de Maquillaje de cine, tv y moda, con caracterización y prótesis.

Ellos han sido los encargados de maquillar al cómico Enrique Pastor, de La que se avecina, además de a todos los demás integrantes de Set diez.

Sin duda, una oportunidad única para que nuestros alumnos puedan poner en práctica todo su potencial.

Cazcarra Image School promueve la introducción en el mundo laboral de su alumnado, y mantiene colaboraciones con numeras entidades como Badalona TV.

Aquí, nuestros futuros maquilladores profesionales tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades en diferentes espacios televisivos, como el programa Set diez o los informativos de mediodía y de noche.