Si hace unos días eran los alumnos del turno de mañana del Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y del Curso Técnico Especialista en Asesoría de Imagen, los que viajaron por la historia de la Peluquería para analizar los cambios de estilismo que habían caracterizado cada época ahora les ha tocado el turno de los del curso de tarde.


Los estudiantes de la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra han realizado divertidas y originales actuaciones para escenificar los estilismos que se popularizaron en cada época. Por ello, nuestros alumnos se han puesto en el cuerpo de grandes iconos que han marcado historia. En el escenario de la Sala Barson de la Escuela Superior de Imagen Cazcarra han revivido las glamorosas Marylin Monroe o Rita Hayworth en su papel de Gilda, entre otras.


Los años 80 también han estado muy presentes en la obra de teatro. Un grupo de chicas ha representado la movida madrileña, con los cardados, las hombreras y las chaquetas de cuero que caracterizaron al movimiento. Igual de popular se hicieron las crestas en la época punky, que muy bien han escenificado nuestros estudiantes de los cursos de Asesoría de Imagen.


Grease, una de las películas más famosas de la historia del cine, también ha aparecido en el espectáculo. El tuppé de Dani Suco y la melena rizada de Sandy han sido los ingredientes que han servido para poner punto y final a esta actividad en la que los alumnos de Grupo Cazcarra han aprendido qué estilismos marcaron cada época de una forma amena y divertida.


¿Te gusta el mundo de la moda y las tendencias?, ¿Tienes madera de Asesor de Imagen? Te ayudamos a hacer de tu pasión una profesión. Disponemos de cursos de Asesoría de Imagen especializados para que te adentres en una profesión en auge, ya que cada vez son más las personas que requieren la ayuda de un profesional para mejorar su Imagen.


No te lo pienses más, entra en el apartado de Formación de nuestra página web e infórmate de los cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra.


¡Apuesta por tu futuro, ven a Cazcarra Image Group!