La escuela de asesoría de imagen Cazcarra ofrece a sus alumnos la posibilidad de formarse en un ámbito en constante crecimiento, proporcionándoles las herramientas necesarias para convertirse en auténticos asesores de imagen.

Para ello, nuestros alumnos reciben una completa formación multidisciplinar, donde abarcan todos los sectores relacionados directamente con la labor a desempeñar de un asesor de imagen.

En este caso, la peluquería ha sido la materia a desarrollar, una rama de la imagen que tiene vinculación directa con la asesoría de imagen, al igual que el maquillaje.

Con motivo de un examen, los alumnos de asesoría de imagen de Cazcarra Image School han tenido que poner en práctica todos sus conocimientos para realizar diversos y originales recogidos de novias, empleando para ello los trucos y técnicas que nuestros docentes les han enseñado durante su estancia en nuestras aulas.

Como era de espera, el resultado ha sido inmejorable. Una serie de trabajos creativos, elegantes y muy pulidos que han superado con creces los requisitos que esta prueba de nivel exigía.

Y es que nuestros futuros asesores de imagen cuentan con el respaldo de Cazcarra Image School y su cualificado equipo docente para desarrollar su carrera hasta lograr sus sueños.

Y tú, ¿has decidido ya apostar por tu futuro?