Cazcarra Image Group sigue comprometido con la lucha contra el cáncer de mama y ha querido organizar para todos sus alumnos una charla, en colaboración con la asociación Mujeres Live, sobre la importancia de la imagen en el post-cáncer.

Mujeres Live es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para impulsar y acompañar al colectivo de mujeres post-cáncer de mama, con el objetivo de reiniciar su vida y empezar una nueva etapa aceptando sus limitaciones sociales y físicas.

Una nueva etapa en la que la imagen se convierte en algo fundamental para retomar la autoestima necesaria para dejar atrás la enfermedad y mirar al futuro con firmeza.

La importancia de la imagen, entre otros asuntos, ha sido la base de la conferencia que tres integrantes de Mujeres Live han ofrecido a los alumnos de Cazcarra Image Group.

Los estudiantes de la escuela de maquillaje, la escuela de estética, la escuela de asesoría de imagen y la escuela de peluquería Cazcarra han sido testigos del relato de tres mujeres implicadas en la ayuda al colectivo post-cáncer de mama.

Un colectivo que precisa de apoyo y que lucha día a día por retomar su vida, valiéndose de numerosos atajos, entre los que se encuentra el maquillaje, la peluquería o la estética.

Aspectos fundamentales que contribuyen a que estas mujeres vuelvan a sentirse bellas, y con ello, no enfermas.

La imagen, lejos de la concepción frívola, es un elemento imprescindible para este colectivo, y es que los profesionales de la imagen pueden ser un apoyo fundamental en la total recuperación de mujeres que se encuentran en la etapa post-cáncer de mama.

Profesionales como nuestros alumnos, que se mostraron encantados con las palabras que les ofrecieron desde Mujeres Live y que no dudaron ni un segundo en aportar propuestas para colaborar con este colectivo.