En marco del día internacional del cáncer de mama, los alumnos de la escuela de imagen Cazcarra han recibido una conferencia a cargo de la presidenta de la Asociación de Micropigmentación, Estética, Paramédica y Oncología (AMEPO), Mª Dolores Pérez Sancho.

La Asociación AMEPO empezó una campaña llamada #AreolaSolidaria con la que se pretende ayudar, mediante la micropigmentación, a mujeres mastectomizadas con escasos recursos económicos. Una campaña que ha recibido este año el primer premio nacional otorgado por Salón Look en la categoría Acción Solidaria.

Los alumnos de Cazcarra tuvieron el placer de escuchar a Mª Dolores Pérez, la presidenta de la Asociación AMEPO. Una mujer que ha demostrado su sensibilidad con las mujeres enfermas de cáncer desde los años 80 y que ha transmitido a los alumnos su interés por la micropigmentación para combatir los efectos estéticos del tratamiento con quimioterapia, así como la creación de areolas postmastectomia.

Cazcarra Image Group siempre intenta comprometerse con este tipo de campañas solidarias, intentando aportar su granito de arena a una causa tan importante como es la lucha contra el  cáncer.