Cazcarra Image School ha querido celebrar la llegada de la primavera por todo lo alto, y lo ha hecho mediante una magnífica fiesta, la Flower Power Spring Party.

El pasado viernes, la escuela de maquillaje, la escuela de peluquería, la escuela de estética y la escuela de asesoría de imagen se llenaron de flores, colores y un ambiente muy primaveral para dar la bienvenida a la nueva estación.

Y es que, en estos días de cambio de temporada, tenemos que celebrar que llega el calor, que los árboles y plantas florecen y que los días son más largos y soleados.

¡Qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta!

A lo largo de todo el día, los alumnos de Cazcarra Image School tuvieron la oportunidad de disfrutar de una ocasión única cargada de música, degustaciones gastronómicas, juegos y… ¡mucho paz y amor!

Vestidos con su atuendo más hippy y primaveral, nuestros estudiantes, acompañados por sus docentes, quienes no dudaron ni un segundo en unirse a la fiesta y conmemorar con ellos la llegada de la primavera, fueron los protagonistas de una fiesta en la que bailaron, jugaron y participaron en un sinfín de actividades.

Desde tiro con arco hasta masajes faciales y corporales, pasando por tatuajes de henna, limbo e incluso una zona de Vegan Food.

Además, y por si fuera poco, pudieron participar en diversos concursos y conseguir fabulosos premios, como dos entradas para el Brunch Electronik, packs de maquillaje festivalero, vales de producto y ¡muchos más!

Sin duda, una divertida fiesta cargada de color con la que nuestros alumnos se impregnaron del espíritu de la primavera de la mano de Cazcarra Image School.