Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra, pertenecientes al Curso Superior de Maquillaje de Cine, TV y Moda con Caracterización y Prótesis, demostraron sus conocimientos el pasado 27 de mayo.

Lo hicieron con motivo de un examen de facepainting, para el que tuvieron que llevar a cabo elaboradas creatividades.

Primero se trabaja realizando un diseño sobre papel, que servirá de guía en el momento de maquillar sobre el modelo. El producto suele ser aguacolor. El resultado de este aprendizaje podrá verse en la Gala que tendrá lugar el 16 de junio en Diagonal Mar (Barcelona).

En el Curso Superior de Maquillaje de Cine, TV y Moda con Caracterización y Prótesis, nuestros futuros maquilladores profesionales aprenden a rejuvenecer o envejecer rostros, deformar la frente, transformar la nariz y el mentón, aplicar pelucas y postizos, efectos de congelación en los personajes, caras con acné, prótesis con látex y a modelar el rostro para conseguir el personaje que más deseen. Por supuesto, con las técnicas más modernas y los productos de FX de la gama Ten Image.

Los alumnos han conseguido los resultados espectaculares que pueden observarse en las fotografías. Una serie de caracterizaciones muy conseguidas que han conseguido gracias a la formación a cargo de nuestra docente y maquilladora profesional Anabel Caballero de Cazcarra Image School.

¡Enhorabuena chicos!

Si a ti también te apasiona el mundo del maquillaje profesional y quieres formarte como profesional, no lo dudes más.

En Cazcarra Image School contamos con todas las herramientas necesarias para que desarrolles tu creatividad y adquieras los conocimientos imprescindibles para ser un experto en la materia.

¡Te esperamos!