El pasado fin de semana, los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra estuvieron caracterizando a los asistentes de acuerdo a los personajes de la famosa serie de dibujos animados de Gerónimo Stilton para la 20ª edición de la famosa “Festa dels Súpers”.

La “Festa dels Súpers” tuvo una afluencia total de unas 200.000 personas. Y ofrecía más de 150 actividades y más de una cincuentena de espectáculos gratuitos que se repartían por todo el Anillo Olímpico de Montjuïc (Barcelona).

Los alumnos de maquillaje de Cazcarra estuvieron caracterizando a todos los súper de acuerdo a los protagonistas de la serie de dibujos animados Gerónimo Stilton: Scrivachinos, Flordiana y Gerónimo Stilton. Los personajes de la serie de dibujos animados que se emite en en Canal Super3, Gerónimo Stilton.

La escuela de maquillaje Cazcarra está especializada en ofrecer a sus alumnos una gran cantidad de prácticas en empresas y eventos de todo tipo para que sus estudiantes se enfrenten lo antes posible a la realidad de trabajar con una amplia variedad de personas con diferentes necesidades, y que un profesional del maquillaje debe adaptarse a cualquier circunstancia.

La experiencia y resultados demostrados hacen de Cazcarra Image Group una marca de confianza en la que cada día más empresas depositan sus proyectos.