Alumnos de asesoría de imagen de distintas partes del territorio español se desplazan a Barcelona para realizar su primera clase presencial de peluquería en Cazcarra Image School.

El CFGS de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa online pretende que los alumnos desarrollen sus capacidades creativas para poder estar al día de todas las tendencias emergentes del sector. Se trata de apasionados de la moda, el diseño, el estilismo y la comunicación.

Para afianzar los conocimientos aprendidos a través de la formación online, a lo largo de estos dos años, los alumnos del CFGS de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, asisten a la Escuela Superior de Imagen de Barcelona para realizar distintas clases prácticas de áreas como la peluquería, el maquillaje o el test de color en asesoría de imagen.

Dado que los alumnos provienen de distintas partes de España, como Barcelona, Jaén, San Sebastián, Galicia y Canarias. Estas clases se organizan el fin de semana para que puedan combinárselo con su trabajo y estudios.

Desde Cazcarra Image Group les deseamos mucha suerte en este CFGS de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa que empieza y con el que conseguirán alcanzar sus metas laborales.
 

La formación online permite flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

Si necesitas más información, ponte en contacto con tu asesor de cursos, llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo a infocursos@cazcarra.com.