La pandemia ha hecho un gran cambio en nuestras vidas y sobretodo en nuestras rutinas. Ahora mismo vemos como el teletrabajo se ha convertido en un punto clave ya que antes de la pandemia en España solo teletrabajaban el 16% de las personas y ahora ese porcentaje ha aumentado al 30,2%. El teletrabajo se ha impuesto en la mayoría de las empresas y, aunque para algunos trabajadores ya era costumbre, para otros es una novedad, así que te damos ideas con algunos looks para trabajar desde casa.

 

¿Cómo verse bien y estar cómoda teletrabajando?

Los profesionales en asesoría de imagen de Cazcarra han recopilado una serie de consejos y ejemplos de looks que te servirán para lucir una buena imagen mientras estás en casa y realizas teletrabajo.

Por ejemplo, en una video llamada, para verse y sentirse bien es recomendable vestirse como si fuéramos a una reunión en la oficina, pero eso no quiere decir que debamos de utilizar la misma ropa que usábamos cuando íbamos a trabajar de forma presencial. Hay muchas alternativas para combinar comodidad y estilo.

Las empresas de moda se han adaptado a esta nueva normalidad creando prendas y tendencias que permiten trabajar desde casa de una forma un poco más informal pero aun así elegantes. Estas son:

Infórmate sobre los cursos de ASESORÍA DE IMAGEN Clica aquí

1. Utiliza tejidos suaves y naturales

Los beneficios de estos tejidos es que son más confortables,  permitiendo así una libertad de movimiento sin que lleguen a ajustarse y a crear incomodidad como unos vaqueros ceñidos. Puedes crear los mejores looks con una camiseta básica, sencilla y cómoda.

Fuente: Zara

 

2. Di adiós a los vaqueros ceñidos

La tendencia de los vaqueros ceñidos se ha dejado atrás pero no significa que se tenga que dejar a un lado los vaqueros, ya que estos se han remplazado por los pantalones de corte oversized, wide leg y paperbag perfectos por su gran fluidez, comodidad y la gran mayoría son de un tejido suave para que se nos haga más agradable llevarlos todo el día en casa. 

Fuente: Zara

 

3. Prendas de punto

Si no eres de vaqueros o pantalones, las prendas de punto son la principal tendencia de este Otoño/Invierno 2020. Puedes optar por los vestidos de punto y faldas fluidas, dejando de lado a la mítica falda de tubo.

Fuente: Zara

 

4. Blazers oversized

Esta tendencia nunca se ha ido, pero esta temporada el blazer vuelve con fuerza y con una vuelta de 180º, la que le da el extra de volumen con patrones holgados y siluetas desestructuradas. Arriesga y decídete por llevar un conjunto XL de blazer y pantalón o puedes combinarlo con piezas menos voluminosas.

Fuente: Zara

 

5. Deportivas y botas

Por último, en calzado, las deportivas y las botas altas se han convertido en un producto estrella por ser, ambos, un calzado cómodo y versátil ya que lo puedes combinar con looks deportivos o casuales y es perfecto para estar en casa.

Fuente: Zara

 

Maquillaje y recogidos para trabajar desde casa

Por otro lado, también puedes mejorar tu look en casa con productos y peinados que te ayuden a tener un buen aspecto sin necesidad de recurrir a un maquillaje o peinado excesivo. Sigue nuestros consejos:

 

banner-asesoria-imagen

 

 

Usa una crema con color

Estas cremas, aparte de proteger e hidratar tu piel, te cubrirán ciertas imperfecciones sin renunciar a la naturalidad, como la CC Cream Nude Touch de Ten Image Professional.

 

Protege tu piel mientras estás frente a la pantalla del ordenador

No olvides lo importante que es proteger tu piel de las horas y horas que pasa expuesta a la pantalla del ordenador o del móvil. Para ello, utiliza productos que te ayuden a combatir los efectos negativos de la polución de las pantallas, como los productos que se incluyen en la nueva colección de cosmética “The Blue Cure Collection” también de la marca Ten Image Professional.

 

Recogido fácil y sencillo

Si quieres combatir a los bad hair days que devoran tu autoestima en un abrir y cerrar de ojos, recoge tu melena con estos hairstyles que no te llevaran más de 5 minutos.

La pinza de pelo ha vuelto a nuestras vidas para quedarse, pero aunque te siga pareciendo un peinado de estar por casa, es muy práctico y te puede dar un estilo desenfrenado, por ejemplo soltando dos mechones finos. Si no te convence, puedes hacer el mismo peinado pero recogiéndolo con una goma de pelo. Los peinados con trenzas tampoco fallan.

Por otro lado, si te gusta tener el pelo suelto este es tu peinado estrella. Coloca el cabello hacia atrás y añádele una o dos horquillas a cada lateral para darle un toque distinto. 

 

¿Tú también quieres aprender a sacarle el máximo partido a tu imagen en estos tiempos de pandemia?  A continuación te mostramos los cursos de  Asesoría de Imagen que Cazcarra School te ofrece de forma presencial y online:

Expertos en estilismo e imagen de Cazcarra Image School te darán las claves para conseguir la formación que necesitas.  

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web