¿Sabes que existe una prenda que se convertirá en la compañera perfecta de estilismo junto a tus vaqueros preferidos, tu pantalón color crema, shorts y falda tejana?  La prenda que más utilizarás no solo puede ser muy barata, sino que también es cómoda y puedes usarla en cualquier temporada del año.

 ¡Hola camiseta de manga corta básica!

En un mes caracterizado por la inestabilidad climatológica, donde tan pronto hace frío como calor, una camiseta de manga corta unicolor se convertirá en tu aliada para construir el look perfecto. Y es que puedes ponerle encima una blazer, jersey, sudadera o hasta una camisa abierta, ideal para no pasar frío por las mañanas o por la noche.

 

La sencillez de lo básico te permite millones de combinaciones, es la perfecta unión entre prendas de ropa con más peso estético; el excelente hilo conductor. Por eso son prendas que no pueden faltar como básicos para tu fondo de armario.

¡Te dejamos con algunos ejemplos!

¿Quieres hacer un curso en ASESORÍA DE IMAGEN? Clica aquí

 

Camiseta manga corta escote recto

Fíjate en este look que combina una bermuda ciclista tono neón con una básica blanca. Combinada con esta cazadora con este diseño de paneles en diagonal quedaría de lujo, ¿no crees?

Fuente: Pull and Bear

 

Camiseta manga corta blanca con falda tejana larga

Dos looks similares que combinan una básica blanca con una falda vaquera larga maxi. ¿Con cuál te quedas? En este caso la camiseta es de cuello redondo y en flamé.

Fuente: Pull and Bear

 

Camiseta cropped y pantalón cargo

Camiseta cropped blanca, en canalé y con cuello redondo combinada con un pantalón cargo tipo chino en blanco y con bajo elástico. Combinado con una blazer cruce dos botones en color liso en amarillo pastel le dará un toque más formal a tu look. ¿Lo pruebas?

Fuente: Pull and Bear

 

Full black

Fíjate en este look, ¿verdad que si solo te focalizas tu atención en la foto de la izquierda pasaría como un look de oficina perfecto y formal? Las básicas blancas y negras son la clave, ¿te has dado cuenta ya?

Fuente: Pull and Bear

 

Básica blanca más bermudas cargo de camuflaje

Si tener una básica blanca y una negra es un must… Este veranito en tu armario no pueden faltar unas bermudas biker –más conocidas como los pantalones de ciclista–. En este caso, desde Pull& Bear te proponen un lookazo que combina la básica blanca con unas bermudas cargo de camuflaje que dejan entrever los pantalones de ciclista. ¿Te atreves?

Fuente: Pull and Bear

 

asesora de imagen

Básicas con mensajes

Las camisetas con mensajes siguen siendo una opción excelente. Sólo tienes que encontrar el mensaje y… ¡listo!

Si te gusta Rosalía, te enamorarás de las nuevas camisetas que ha añadido Pull& Bear a su línea especial de ropa de la cantante:

Fuente: Pull and Bear

Las marcas aprovechan los lanzamientos de series y películas para personalizar las clásicas camisetas básicas. ¿Te gusta Marvel? ¡La tienes en Pull&bear!

Fuente: Pull and Bear

¿Quieres aprender a sacar partido de la imagen al máximo? ¡El Máster en Asesoría de Imagen es el curso intensivo que necesitas! En tan sólo un mes los expertos en estilismo e imagen de Cazcarra Image School te darán las claves para conseguirlo.

Infórmate llamando a los asesores de cursos de Cazcarra Image School al 93 323 51 48 o enviando un e-mail a infocursos@cazcarra.com.

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web