La gama de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE pone a la venta un nuevo y revolucionario color para su colección Eternity Shadow. Se trata del Jade&Emerald, una simbiosis de tonos verdes que recuerda a las piedras preciosas de las que recibe el nombre.

Gracias a su forma, su textura y su acabado waterproof, este producto es el perfecto aliado para complementar el maquillaje diario.

Su estructura, en forma de lápiz, hace posible un manejo más cómodo y una aplicación agradable y sencilla. Esto permite extender y difuminar la sombra con facilidad, consiguiendo sin esfuerzo un maquillaje de ojos espectacular.

El nuevo Jade&Emerald, junto con el Sky&Ocean y el Sand&Sun, los otros colores de la gama Eternity Shadow, se caracterizan por proporcionar una gran cobertura y un tacto sedoso. La intensidad y el brillo de sus tonos ayuda a crear los looks más atrevidos, ideales para el verano.

Además, su acabado waterproof y su fórmula de larga duración consiguen que el color permanezca intacto hasta diez horas, garantizando un maquillaje perfecto.

Combina los colores de los lápices de esta gama y atrévete con los contrastes y armonías más irresistibles.

Ya puedes conseguir el nuevo artículo de maquillaje profesional Jade&Emerald en el Catálogo Online de TEN IMAGE, en los puntos de venta de la firma y en tu comercial habitual.