Un año más las novedades de Cazcarra Image Group tanto en formación como en producto han atraído a miles de personas durante el certamen de Cosmobelleza que ha tenido lugar los días 10, 11 y 12 en Barcelona.

Un éxito de público, el cual ha tomado a Cazcarra como una de las firmas de referencia, tanto en la espectacularidad de sus propuestas como en la manera que se va definiendo el sector de la Imagen Personal.

Cosmobelleza fue el escenario elegido para que Cazcarra Image Group mostrara su esperado nuevo catálogo para el 2007, con todas las novedades de producto. Y también allí tuvo lugar la presentación oficial de la Glamorous Look Collection, un concepto de maquillaje de altísima gama presentado con el mimo de un perfume o una joya exquisita. Sus productos atrajeron la atención de todos los presentes y de la televisión nacional.

Los profesionales de Cazcarra hicieron las delicias de los asistentes con continuas y espectaculares demostraciones de maquillaje social, fantasía, corporal, caracterización y prótesis, realizadas con los productos de nuestras líneas de productos para profesionales.

El público también se interesó por las exhibiciones de decoración de uñas y de las últimas técnicas para creación de uñas artificiales. Y hubo muchos que aprovecharon para tener su propia asesoría de imagen, en la que los profesionales de Cazcarra les aconsejaron sobre qué colores llevar según su constitución.

También fueron un éxito las demostraciones de belleza y salud, con tratamientos corporales y faciales y la presentación de una línea exquisita de productos naturales con la máxima calidad.

En los mostradores de atención al público, siempre llenos, los visitantes pudieron informarse de los variados cursos que pueden estudiarse en nuestra Escuela Superior de Imagen Personal (Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética) y consultar el calendario de cursos que se realzan en toda la geografía española.