La colección de maquillaje profesional, Barrock’N’Roll, revoluciona la temporada otoño-invierno con sus elegantes y atrevidos estilismos. La capital de la provincia de Lleida ha recibido con entusiasmo a los profesionales de maquillaje de Cazcarra Image Group.

Jordi Justribó, director creativo y maquillaje de Cazcarra, ha sido el encargado de conducir el evento. El experto formador de la escuela de maquillaje ha revelando a los asistentes en Lleida las novedosas técnicas y productos que recoge la nueva colección Barrock’N’Roll. Durante la presentación, Justribó ha incidido en la importancia de usar productos de larga duración y de calidad para conseguir un acabado perfecto y profesional. La línea de maquillaje y cosmética TEN IMAGE reúne un gran número de elementos que ayudan al cuidado de tu piel día tras día gracias a las fórmulas innovadoras que contienen sus productos.

El maquillador profesional ha presentado la nueva colección Barrock’N’Roll, que se caracteriza por mezclar el sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll. La versátil colección de maquillaje profesional de TEN IMAGE está compuesta por productos innovadores de larga duración y tonos intensos, de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

¿Te has perdido la demostración en Lleida? ¿Quieres conocer todo sobre la nueva colección Barrock’N’Roll? Consulta nuestra agenda y no dudes en asistir a las próximas demostraciones que Cazcarra Image Group organiza para ti.