La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE presenta la nueva gama de colores de Gel-Lacker, su exclusiva y revolucionaria laca de uñas.

Siete son los nuevos tonos de Gel-Lacker, que se dividen en dos modalidades para que puedas elegir el que más te favorezca para cada ocasión. Una, compuesta de colores frescos, está pensada para que presumas de uñas este verano, con colores como Magenta, Aguamarina, Coral y Rojo milano.

El Negro, el Marrón y el Escarcha plata son los complementos ideales para que brilles con luz propia en las noches de verano.

Estos nuevos colores cuentan con todas las características de la famosa gama Gel-Lacker. Este gel, en forma de laca de uña, asegura resultados fuertes, brillantes y súper duraderos.

Se trata de un sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia, compuesto a base de un gel muy fino que no necesita construcción y que proporciona una excelente adherencia y un brillo espectacular desde la primera aplicación hasta el momento del desmaquillado.

Gel-Lacker es totalmente respetuoso con la uña natural, ya que no la tiñe ni la amarillea. Además, mediante el secado en lámpara, permite un sin fin de posibilidades, como lunas y manicuras francesas de larga duración, además de rellenos sobre el crecimiento de la uña.

Se acabaron los esmaltes desconchados y los acabados opacos. Consigue con TEN IMAGE un acabado completamente liso y sin necesidad de retoques.

Este verano, presume de uñas fuertes, brillantes y resistentes con los nuevos tonos de Gel-Lacker.

Ya puedes conseguir tu color favorito en el Catálogo Online de TEN IMAGE, en tu comercial habitual y en los establecimientos de la firma.