Grupo Cazcarra organiza el próximo jueves 7 de julio la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails 2011, todo un espectáculo de talento, fantasía y color. Por la pasarela de la discoteca Up&Down Barcelona desfilarán increíbles creaciones de moldeados y posticería realizados por los estudiantes de la Escuela de Peluquería de Cazcarra.
En esta edición presentamos una gran novedad: las jóvenes promesas de la estética que se han formado con nosotros presentarán espectaculares trabajos de uñas que cautivarán al público. Auténticas virguerías diseñadas íntegramente por ellas en las que pondrán en práctica toda su imaginación y conocimientos para realizar la Peluquería, Maquillaje, Estilismo y uñas de sus looks.
La Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails será una noche fascinante, atrevida y divertida. La oportunidad perfecta para que los futuros profesionales, que salen de los centros Cazcarra, demuestren el nivel y talento actual de esta profesión.
La moda estará presente en esta cita imprescindible. José Rivero, diseñador de origen cántabro y barcelonés de adopción, nos presentará su colección de vestidos de novia en blanco y negro inspirados en una mujer femenina, atrevida y soñadora que busca sentirse especial en uno de los días más mágicos de su vida. Actualmente, José Rivero regenta un tienda en la que podemos encontrar sus colecciones para hombre, mujer, fiesta y novias.
Para amenizar el evento, contaremos con el grupo de rock Pöker. La banda catalana nos hará bailar con los éxitos de su primer álbum, con su original puesta en escena que nos recuerda al juego de cartas.
Te invitamos a compartir con nosotros este magnífico espectáculo. Una cita irrepetible a la que no puedes faltar. Te esperamos el próximo jueves 7 de julio, a las 22.30 de la noche, en la Discoteca Up&Down (Avenida Doctor Marañón 17, Barcelona). ¡Ven a vivir una noche especial con Grupo Cazcarra!
Descárgate tu invitación aquí (PDF 1.3Mb)