Cazcarra Image Group está calentando motores para una nueva edición de la Gala Creativity. Todo ya está preparado para que el próximo 18 de mayo la Sala Sutton de Barcelona brille como nunca. Grupo Cazcarra presenta la tercera edición del concurso Creativity, en el que se fomentamos y premiamos la iniciativa, creatividad, técnica y capacidad de trabajo en grupo de nuestros alumnos.

En el certamen participarán los estudiantes de los cursos de Maquillaje, los cursos de Peluquería, los cursos de Estética y los cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra. Cada grupo, integrado por miembros de las distintas áreas de formación, nos presentará un personaje ficticio o real realizado íntegramente por ellos. Un jurado compuesto por diversos profesionales del mundo de la moda, fotografía, cine, teatro, televisión y espectáculo evaluará los trabajos con detenimiento. Estilismo, maquillaje, peluquería, uñas… todo importa.

Los ganadores obtendrán:

1er equipo
1 viaje a Londres en las fechas previstas por la organización de la escuela.

2do equipo
1 plan cultural para cada participante en los que elegir entre un gran número de actividades.

 3er equipo
1 vale con valor de 100 € en productos de maquillaje profesional TEN IMAGE para cada participante.
 
Música, talento, moda, espectáculo y diversión. Todo esto y mucho más en la Gala Creativity 2012. No te pierdas el evento del año, el próximo viernes 18 de mayo, a las 22.30 (22.00 h. apertura de puertas) en Sutton Barcelona, en la calle Tuset, 13 de Barcelona.

Empieza el fin de semana por todo lo alto. ¡Te esperamos!

Descárgate la invitación aquí