TEN IMAGEN presenta Fluido seda, una nueva solución hidratante y reparadora destinada a todo tipo de pieles. Este nuevo producto de la gama de cosmética profesional, proporciona gran suavidad a la piel, dejando un tacto aterciopelado, sin residuos grasos. 
 
Se trata de un reparador del tejido que actúa, a la vez, como reafirmante, anticelulítico, antiestrías y cicatrizante. Su poder hidratante y reparador consigue que, desde la primera aplicación, la piel adquiera una mejor tersura. Estas cualidades hacen del nuevo producto el ideal tanto para el mantenimiento en casa como para el esteticista profesional.
 
Su aplicación es ideal para hacer drenajes linfáticos, ya sean manuales o con ventosas, puesto que mejora el riego sanguíneo y restablece el PH de la piel, aportando una textura suave y un aspecto rejuvenecido.
 
Su exclusiva composición, a base de extractos vegetales, hace que la piel absorba el fluido de forma rápida, adquiriendo un aroma personalizado.
 
Fluido seda cuenta con las propiedades que le otorga el Aloe Vera y la Manteca de Karité, grandes regeneradores celulares que previenen la aparición de arrugas prematuras y reparan los efectos causados por la sequedad. El poder hidratante del Aceite de jojoba y de Caléndula, y la capacidad suavizante de la Alantoína, son otras de sus muchas cualidades.
 
Ya puedes conseguir el artículo de cosmética profesional Fluido seda en el Catálogo Online de TEN IMAGE, así como en los puntos de venta de la firma y en tu comercial habitual.