TEN IMAGE presenta su colección de maquillaje profesional otoño-invierno 2013-2014, Barrock’N’Roll. Una propuesta llena de fuerza y sofisticación que recoge los colores imprescindibles para crear estilismos que lucir en las numerosas ocasiones que se presentan durante las estaciones frías del año. Negocios. Cenas. Bailes. Fiestas. De día, de noche. Entrada la madrugada. Amaneciendo. Siempre bella y llena de vitalidad.

La sensualidad, el misterio y el esplendor del Barroco. Un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón. El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll.  

TEN IMAGE ofrece una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

En ella encontrarás el nuevo Peeling Labial, un exfoliante suave a base de aceites vegetales que hidrata y nutre la fina piel del labio. Nuestro preparador facial, Matt Primer, va más allá de los simples correctores. Apaga los brillos de la piel, disimula las marcas de expresión y asegura la piel para una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje. Los sofisticados ingredientes del terracota Second Skin Terra hacen de él un producto único, de gran adherencia y tacto suave.

Lucir un maquillaje impecable en cualquier ocasión es más fácil con los productos TEN IMAGE. La sombra waterproof Eternity Shadow, de larga duración (10h), añade nuevos tonos a su amplio abanico de posibilidades y sigue destacando por sus características: trazo seguro y fácil difuminado. Conseguir una mirada elegante ya es posible con el Eyebrow Design, un corrector de cejas que se desliza con facilidad. Y despídete del rizador de pestañas con la Máscara Radical Curl. Gracias a su “efecto memoria”, tras 4 semanas de aplicación, tus pestañas un 44% más rizadas.

Presume de boca con la barra de labios Luxury Lipstick, el labial de larga duración y acabado de alta definición HD, natural, mate y aterciopelado. Combínalo con el nuevo gloss Push&Chic (SPF-15) y consigue unos labios irresistibles y seductores.

Luce una manicura duradera con las Lacas de Uñas de Larga Duración JEWEL, que te garantizan un acabado brillante, cubriente y sin estrías. Secado rápido.

Sensualidad, misterio y seducción de la mano de TEN IMAGE, la línea de maquillaje profesional elegida para dar color al Mundial de Natación de Barcelona 2013, tanto a las atletas de Natación Sincronizada como a las azafatas de protocolo de las ceremonias de entrega de medallas del certamen.