La escuela de maquillaje Cazcarra  y sus maquilladores profesionales se trasladarán hasta Sevilla  de la mano del distribuidor en la zona, Comercial Rivera, para impartir un esperado y nuevo curso en el que se profundizará en las técnicas de maquillaje social y nupcial.

Ser un profesional del maquillaje no es fácil: se necesita conocer a fondo los productos, las herramientas y dominar técnicas y trucos para poder realizar servicios de máxima calidad.

Lo que diferencia a un maquillador bueno de uno experto es tanto un acabado meticuloso como lograr resaltar las facciones de su cliente según el resultado que busque. Saber adaptarse a cada persona y ser capaz de elegir el look  más adecuado, dejando de lado preferencias personales o hábitos de trabajo adquiridos y más cómodos.

Confía en la enorme experiencia de nuestros maquilladores, que llevan años evolucionando como profesionales y continúan aprendiendo cada día.

Curso dirigido a alumnos que tengan el nivel o hayan realizado el curso de “Estilismo y maquillaje social” de 3 días.

Ahora en Sevilla

Apúntate a esta nueva formación de perfeccionamiento de maquillaje para profesionales de la imagen, en la que, durante dos días intensivos, ahondaremos en aquellos aspectos esenciales del maquillaje y los trabajaremos hasta que el acabado sea perfecto.

 

  • Pieles perfectas
  • Perfeccionamiento del maquillaje en la cuenca ocular
  • Perfeccionamiento de los ahumados
  • Labios perfectos
  • Tendencias

 

 Perfeccionamiento en maquillaje social y de bodas

Días: 11 y 12 de julio.

Lugar: Hotel Ribera de Triana. Plaza Chapina, S/N • 41010 • Sevilla

Hora: POR CONFIRMAR.

 

Exclusivo profesionales. Plazas limitadas.

 

Es imprescindible realizar reserva con Comercial Rivera, llamando al 956 338 654 o contactando con info@comercialrivera.net.