La Escuela de Maquillaje de Cazcarra ha realizado una demostración de los productos que integran la moda Primavera-Verano 2011 en Jaén. El director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, ha presentado Life in colours a nuestro público de la zona.
El evento se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la ciudad, que se ha llenado para la ocasión. Más de 90 profesionales han asistido a la espectacular demostración en la que la versatilidad y calidad de los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE han sido los protagonistas. El experto de Cazcarra ha realizado 3 looks diferentes ideales para los distintos momentos del día. Un maquillaje suave para el día, uno más definido y elegante para la noche y para las más atrevidas, un look con pestañas postizas con el que no pasar desapercibida.
Nuestro público jerense ha estado muy entregado en todo momento. Life in colours les ha cautivado y ya esperan  con ganas la vuelta de la Escuela de Maquillaje Cazcarra para impartir otra de nuestras exclusivas formaciones.
¿Aún no conoces Life in colours? pincha aquí y empieza a vivir la vida en colores.