Back to Origins, la nueva colección Primavera-Verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha llegado a León para sorprender a todos los asistentes a la cita.

Allí, de la mano de José María Otero y nuestros expertos en imagen, innumerables profesionales del sector esperaban con expectación la llegada de Back to Origins.

Anabel Caballero, maquilladora profesional de Cazcarra Image Group, ha sido la encargada de desvelar todos los secretos que esconde esta colección.

Una colección que nace de los colores de la tierra para reinventar conceptos y formas.

TEN IMAGE regresa a los orígenes para redescubrir el maquillaje.

La naturaleza evoca los sentimientos más puros. Tradición, tendencia y orígenes se unen para recorrer el río de la historia y desembocar en estilos desordenados y armónicos.

Contradicciones elegantes y sofisticadas que nos transportan a lugares lejanos y exóticos.

Texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes combinados con colores vivaces, creando irresistibles contrastes.

Vital, enérgica y natural.

La sencillez hecha sofisticación.

Nuestra maquilladora profesional ha explicado con detalle los productos que componen Back to Origins.

Para ello, ha hecho un amplio despliegue de conocimientos poniendo en práctica diversas técnicas, mediante las que ha logrado sofisticados y elegantes looks, creados a base de imaginación y tomando como punto de partida la filosofía Back to Origins.

Junto a ella, nuestra técnica en estética, Jackeline Cuenca, responsable de mostrar todos y cada uno de los productos de cosmética profesional de la línea TEN IMAGE.

Una serie de productos de la más alta calidad que han sido la base de trabajo de nuestra profesional, quien ha desarrollado innumerables técnicas ante la atenta mirada del público.

¿Aún no conoces la nueva colección Primavera-Verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Back to Origins?

Si no has podido asistir a esta presentación, no te preocupes.

Consulta en la Agenda de nuestra web las próximas fechas y ciudades en las que podrás disfrutar de Back to Origins.