Cazcarra Image Group, protagonista de Spa&Beauty Barcelona 2014, ha deleitado a los asistentes al congreso con sus múltiples demostraciones, entre las que han destacado los maquillajes corporales y las últimas tendencias en maquillaje profesional de la mano de TEN IMAGE.

El trabajo de los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group ha deslumbrado en Spa&Beauty un año más, y no es para menos.

Nuestros expertos fueron el centro de atención del congreso, cautivando a todos los presentes, entre otras muchas cosas, con la realización de espectaculares maquillajes corporales, que no dejaron indiferente a nadie, y las demostraciones de las tendencias más rompedoras en maquillaje profesional para esta temporada.

Centenares de personas fueron testigos de las técnicas empleadas y los resultados obtenidos por los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra. Resultados tan brillantes que los medios de comunicación y los fotógrafos de prensa quisieron emplear éstas impresionantes imágenes en sus programas e informativos de televisión.

Informativos como el de Telecinco, que no dudó ni un segundo en hacer partícipes a sus espectadores de las últimas tendencias en maquillaje profesional que propone la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

“Tonos azules y verdes que se funden y se desintegran en la mirada, pasando por mejillas muy desestructuradas y acabando en labios muy intensos”, explicaba Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra Image Group, a las cámaras de Telecinco.

Y es que la profesionalidad, la experiencia y los resultados obtenidos por Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE hacen de Grupo Cazcarra los líderes en imagen desde hace 30 años.