Los alumnos del Máster de Aerografía que ofrece la escuela de maquillaje Cazcarra han realizado unos trabajos impresionantes. Mediante el aerógrafo, una de las herramientas más revolucionarias dentro del sector del maquillaje profesional, nuestros alumnos han elaborado envejecimientos, uno de los maquillajes más demandados en el mundo del arte, la escenificación, el cine y la televisión.

El envejecimiento mediante aerografía es una técnica basada en el juego de luces y sombras que permite crear un efecto de arrugas y marcas de expresión inexistentes.

Un auténtico maquillajes profesional realizado con los productos específicos para aerografía TEN IMAGEN y empleando las mejores y más actualizadas técnicas que nuestros alumnos han aprendido a confeccionar de la mano de nuestros maquilladores profesionales.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y te gustaría hacer del maquillaje tu profesión, éste es tu sitio. Cumplir tus sueños ahora es posible con Cazcarra Image Group.

Abre las puertas a un futuro laboral lleno de oportunidades y déjate seducir por una profesión mágica y dinámica, llena de experiencias que te enriquecerán a nivel personal y profesional. Un oficio en el que cada día es especial y diferente.

¡Apuesta por tu futuro!